Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:



aceptar

Pago seguro

En nuestra tienda en internet puede utilizar el sistema de pago seguro Paypal.

PayPal es una empresa americana que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. 

- PayPal se esta convirtiendo en el "Estándar Global" de pagos en línea. Cada día mas y mas personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

- El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo (lista de países en: lista en inglés / lista en español) e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez te has hecho miembro ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo.

- Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. (Incluso tienen un sistema tan confiable que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalía o problema al hacer uso de sus servicios).

- Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

- En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.


Más ventajas:
- Más rápido que los cheques o los giros postales
- La prevención de fraude líder del sector le ayuda a estar protegido
- Se mantiene la privacidad y seguridad de la información financiera
- Las herramientas de eBay y los servicios para vendedores se pueden utilizar de forma gratuita
- Aceptado en eBay y en los sitios Web de los vendedores
- Los pagos se pueden realizar localmente o en 190 países y regiones de todo el mundo.