Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:



aceptar

WEBER IMPER S200 10 KG

WEBER IMPER S200 10 KG Ver más grande

Nuevo producto

Hidrófugo en superficie base siloxanos

Más detalles

59,29 € impuestos inc.

Composición

Polisiloxano en fase solvente.

Observaciones

  • weber imper S200 es un hidrofugante base siloxano de alta penetración en el poro; una vez seco puede oscurecer ligeramente el soporte por lo que se recomienda hacer una prueba previa para valorar el efecto mojado final.
  • weber imper S200 es un hidrofugante base disolvente para acelerar su secado y su penetración en el poro; deberá aplicarse sobre soportes secos.
  • En caso de aplicarse directamente sobre hormigón este deberá llevar aplicado mínimo 28 días.
  • No se debe emplear el producto en inmersión.

Características

  • Profundidad de penetración: Clase I < 10mm.
  • Absorción de agua y resistencia a los álcalis:
    • < 7,5%, comparado con la probeta no tratada.
    • < 10%, después de inmersión en disolución alcalina.
  • Coeficiente de desecación: Clase I > 30%.

Soportes

Hidrofugación de materiales porosos no fisurados tales como hormigón, morteros, piedras calcáreas, ladrillos cerámicos, etc.

Información práctica

  • Presentación: Garrafa de 10kg. Palet 420 kg. (42 u.)
  • Colores: Incoloro.
  • Rendimiento: De 300 a 500 ml/m2, según la absorción del soporte.
  • Conservación: 12 meses a partir de la fecha de fabricación, en envase original cerrado, y al abrigo de la humedad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WEBER IMPER S200 10 KG

WEBER IMPER S200 10 KG

Hidrófugo en superficie base siloxanos

5 productos más en la misma categoría: