WEBERTHERM BASEGEL GRIS 25 K

  • Mortero adhesivo para fijación de placas aislantes prefabricadas (EPS, XPS sin piel, Lana mineral, otros) en los sistemas weber.therm.
  • Protección y regularización de materiales aislantes en los sistemas weber.therm (placas aislantes prefabricadas o mortero termoaislante)

22,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Reparación y regularización de fachadas y muros en rehabilitación como mortero del sistema weber anti-fisuras.
  • Para otras aplicaciones, consultar con el departamento técnico de Weber.

    Composición

    Conglomerantes hidráulicos (cemento gris/blanco), cargas minerales, resina redispersable en polvo, fibras HD y aditivos especiales.

    Características de empleo

    • Como adhesivo de placas aislantes:

    Aplicar sobre la placa un cordón perimetral de 4- 8 cm de ancho y de 2 a 4 cm de espesor, y uno o varios pegotes centrales de 8 a 10 cm, en función del tamaño de la misma. La superficie de adhesión, una vez fijada la placa al soporte, debe ser mínimo de un 40%.

    • Como regularizador de placas aislantes:

    regularizar transcurridas 24 horas mínimo tras la adhesión de las placas. Tras la fijación mecánica de las placas con weber.therm espiga y el tratamiento de los puntos singulares del sistema, se procederá a regularizar las placas extendiendo una capa fina de 2-3 mm sobre la que se colocará weber.therm malla 160 de refuerzo, solapándola unos 10 cm en los encuentros de ésta. Una vez seca la primera capa, se dará la segunda capa de 2-3 mm que cubrirá la malla y sobre la que se aplicará el acabado del sistema, transcurridas 24 horas como mínimo. El espesor final de regularización debe estar entre 5-6 mm.